viernes, 21 de junio de 2013

Renders en Rhinoceros de la vivienda unifamiliar en Bahía de Mazarrón de Miguel Fisac modelada por Sonsoles.



Aquí os muestro uno de mis últimos trabajos con Rhinoceros:



modelo 3D de la unifamiliar en bahía de Mazarrón de Miguel Fisac
Render del modelo en 3D Vivienda unifamiliar en Bahía de Mazarrón de Miguel Fisac.
Montaje con Modelo 3D de la unifamiliar en Mazarrón de Miguel Fisac
Montaje del modelo 3D renderizado de la vivienda de Miguel Fisac.

PD: Lo del lago no es el monstruo del Lago Ness, es Michael Phelps nadando. 



Sonsoles

3 comentarios:

  1. Esta genial! Soy estudiante de arquitectura y me preguntaria si me podrias enviar tu rabajo de rhinoceros para que me ayude! Por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy estudiante de Arquitectura y estoy empezando a usar rhino ahora, podrías pasarme el archivo de este modelo, es q estoy haciendo un trabajo sobre esta vivienda. Muchas gracias. Mi mail es veronicabalastegui2@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! Acabo de ver tu trabajo y yo estoy preparando un análisis formal de la vivienda y me gustaría saber si conservas los documentos 3dm y si pudiéramos ponernos en contacto. Un saludo y gracias adelantadas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, que Dios te lo pague.